Amplían plazo para refrendo a vendedores ambulantes
refrendo
El Gobierno de Los Cabos otorga un término de 15 días más a vendedores autorizados para ejercer esta actividad comercial.

Los Cabos, Baja California Sur.– Al igual que la ampliación para el refrendo de licencias de alcohol y giro normal, el Gobierno Municipal de Los Cabos que encabeza, José Antonio Agúndez Montaño, otorgó a vendedores ambulantes autorizados quince días en el mes de abril, como último plazo para actualizar su credencial.

 Al respecto, el titular del departamento de Inspección Fiscal Municipal, Ernesto Corrales Frías mencionó que esta prórroga se emite de acuerdo a la Ley de Hacienda para el Municipio de Los Cabos en sus artículos 14, 16, 64 y 174.

 Misma que aplica sólo para los vendedores ambulantes, quienes pagan de manera anual dicha credencial, además informó que a la fecha ya son 532 los que han refrendado su credencial, por lo cual exhortó al resto a que se acerquen a las oficinas de Inspección Fiscal; cualquier información sobre este trámite pueden llamar al número de teléfono: 624- 1467600 extensión 1041 y 1042.

 El pago se realiza directamente en las cajas de la Tesorería General Municipal mismas que permanecerán abiertas de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas;  posteriormente al plazo de prórroga, se aplicarán multas a quienes sean sorprendidos ejerciendo una actividad comercial sin autorización y sin el respectivo refrendo para el año 2013, puntualizó el funcionario.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments