Amenaza Movimiento Antorchista con plantón
antorchistas
El líder de los antorchistas, recordó que las peticiones que han hecho al municipio han venido siendo aplazadas desde hace casi un año y, hasta el momento, poca respuesta han encontrado.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ante la nula propuesta del gobierno municipal a las necesidades que ha planteado el Movimiento Antorchista de Los Cabos, este martes se instalará en plantón a las afueras de la delegación de Cabo San Lucas, en espera de que sean resueltas sus peticiones.

Así lo dio a conocer el líder de los antorchistas en el municipio, Alfonso Villagrán Contreras, agregando que ya están cansados de escuchar buenas intenciones, pero, en los hechos, no ven soluciones concretas, por lo que realizarán una marcha desde Plaza Sendero hasta la delegación, donde instalarán su campamento.

El líder de los antorchistas, recordó que las peticiones que han hecho al municipio han venido siendo aplazadas desde hace casi un año y, hasta el momento, poca respuesta han encontrado. Destacó que varias de ellas son de urgente solución, como la entrega de terrenos de interés social, agua potable para la 5ta. etapa de la colonia Gastélum y la manzana R del Caribe Bajo, paquetes de techumbre y la indemnización de las familias afectadas de la colonia Cangrejos por la colocación de la planta tratadora de aguas negras a un costado de sus hogares, de todas ellas, mencionó que hasta el momento sólo ha sido atendida a medias la entrega de terrenos.

“Por si fuera poco, el día jueves de la semana pasada, se celebró la junta de gobierno del Organismo Operador del Agua Potable, en la cual el municipio se comprometió a resolver la situación de las familias perjudicadas por la colocación de la planta de aguas negras a un costado de sus hogares, de ello, hasta el momento no tenemos noticia alguna”, enfatizó el líder de los antorchistas.

Por la anterior, señaló que es inminente eleven su protesta con un plantón permanente a las afueras de la delegación de Cabo San Lucas, “pues estas y otras demandas, ocupamos sean atendidas con seriedad; además, es indispensable marcar un precedente a la comunidad, que los ciudadanos debemos organizarnos para vigilar que los recursos económicos del erario público sean realmente utilizados en bienestar de toda la comunidad, sobre todo en las zonas más marginadas, de lo contrario, exigir que así se haga”, concluyó Villagrán Contreras.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments