La delincuencia ya ha tomado la popular colonia

Alumbrado y pavimentación piden Vecinos de Guaymitas
colonia Guaymitas
La seguridad de los habitantes de la colonia Guaymitas Fundador se ve amenazada por la falta de alumbrado público.

Los Cabos, Baja California Sur.- La seguridad de los habitantes de la colonia Guaymitas Fundador se ve amenazada por la falta de alumbrado público, informaron vecinas de la zona.

“Aquí hace mucha falta la luz, hay mucha delincuencia. Muchos vagos que pasan por aquí y es preocupante”, dijo la señora Berenice Arcos.

“A nosotros nos afecta porque estamos inseguros porque se nos puede meter algún ratero, toda la colonia estamos igual, con esa preocupación de que no tenemos luz. Aquí a mi vecino le robaron, aparatos del trabajo, de la carpintería”, opinó Joanna Estrada, ama de casa.

“Mucho, no podemos salir por lo oscuro que está, no podemos salir a ningún lado”, dijo, María Márquez, señora de la tercera edad que vive sola.

Además de la falta de alumbrado público solicitan pavimentación y un canal ya que en tiempos de lluvia el agua va a dar directamente a las casas.

“Cuando llueve se mete el agua a las casas, se hace un arroyo, tenemos problemas con eso también”, comentó Fátima Gómez.

Señalan, además de las familias que viven en el lugar; es una zona de alta circulación de personas debido a la cercanía de un supermercado y el asentamiento irregular del Vado de Santa Rosa, por lo que les preocupa la falta de iluminación.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments