La consigna es evitar el despido del mayor número empleados

Alentadora la reconstrucción de los hoteles
hoteles cabos
Hasta el momento no se tiene una cifra exacta respecto al monto total del daño en hoteles, sin embargo las aseguradoras están trabajando al respecto.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) aseguró que a pesar de que los daños en infraestructura son graves, gracias a la participación de sus colaboradores la limpieza y reconstrucción de los inmuebles va por buen camino. Asimismo y teniendo como consigna evitar el despido del mayor número empleados de los hoteles solicita a todos los colaboradores que aún no se han acercado a sus centros de trabajo a que lo hagan a la brevedad.

La directora de la AHLC, Paloma Palacios señaló es vital la participación de los colaboradores en la recuperación de los hoteles.

«Pues estamos trabajando muy duro, la verdad es que ahorita los hoteles están haciendo los trabajos de limpieza, la idea es que no despidamos empleados e invitamos a todos aquellos empleados que aún no se acercan a sus hoteles a que vayan, se presenten. Trabajo hay, se ocupan muchas manos para levantar el destino«.

Agregó que tras esta catástrofe Los Cabos regresará más fortalecido que nunca.

«Estamos contentos los avances que hemos tenido, ya tenemos electricidad y agua y son trabajos forzados y lo que sigue para Los Cabos es recuperarnos aún más fuerte de lo que estábamos, todos estamos saliendo a la calle y es el momento en el que más nos van a ocupar para el trabajo».

Informó que hasta el momento no se tiene una cifra exacta respecto al monto total del daño en hoteles, sin embargo las aseguradoras están trabajando al respecto.

«Precisamente los seguros toman tiempo pero en cuanto tengamos los números oficiales, lo más seguro es que los daremos a conocer a SECTUR federal para que ya la secretaria Claudia Ruiz Massieu los de a conocer de manera oficial», concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments