Obras Públicas destinará un presupuesto de 123 millones de pesos

Al rescate de espacios públicos
parques cabeños
Para el ejercicio fiscal 2014, el Cabildo aprobó un presupuesto de 123 millones de pesos enfocado principalmente al rescate de espacios públicos, de áreas deportivas, principalmente en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Informó Alejandro Rosas Cañedo, director de Obras Públicas en el municipio, la dirección que encabeza se enfocará al rescate de espacios públicos.

“Para el ejercicio fiscal 2014, el Cabildo aprobó un presupuesto de 123 millones de pesos enfocado principalmente al rescate de espacios públicos, de áreas deportivas, principalmente en Cabo San Lucas. Estaremos rehabilitando quince parques y áreas deportivas; el rubro  más importante de recursos va destinado a esta parte de la infraestructura urbana”.

Señaló que no se dejará a un lado la rehabilitación de calles y mantenimiento a vialidades y se continuará trabajando con la Federación en obras de pavimentación con concreto hidráulico.

“Para pavimentaciones de concreto hidráulico traemos con la federación un paquete de alrededor mil millones de pesos, ha ido avanzando paulatinamente a través del programa Hábitat y Ramo 33 esperemos que este año se valide una propuesta similar a la del 2013 que fue del orden de los 80 MDP”.

Además, se está trabajando en el cambio y mantenimiento de las luminarias del alumbrado público poniendo principal atención a colonias con índices elevados de pandillerismo, como el Caribe Alto, Palmas, Leonardo Gastélum y Tierra y Libertad en Cabo San Lucas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments