Al frente de los prestadores de servicios del arroyo Salto Seco, irrumpió en el Palacio Municipal

Al compás de Beethoven
prestadores de servicios del Arroyo Salto Seco
Unos cincuenta prestadores de servicios del Arroyo Salto Seco, Cabo San Lucas, irrumpieron en el Palacio Municipal exigiendo la destitución del Jefe de Inspección Fiscal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gritando “¡Fuera Corrales!”, unos cincuenta prestadores de servicios del Arroyo Salto Seco, Cabo San Lucas, irrumpieron en el Palacio Municipal exigiendo la destitución de Ernesto Corrales, Jefe de Inspección Fiscal.

Beethoven Castrejón, representante legal de los inconformes, se subió al borde la fuente del patio del recinto para quedar ligeramente más alto y desde ahí exclamó:

“Venimos a pedirle aquí al señor Contralor (Alejandro Aréchiga) que de una vez por todas tome cartas en el asunto en relación al funcionario que trabaja en esta esquina (apuntando hacia la oficina de Inspección Fiscal) de nombre Ernesto Segismundo Corrales, a quien queremos fuera de la administración”.

Este grupo de personas llevan ya un mes haciendo pública su inconformidad ante el trabajo de Inspección Fiscal, a cuyo titular acusan de prepotencia y abuso de poder.

El director de gobierno, Salvador Castellanos, les pidió que “de manera ordenada” esperen la llegada del Contralor, quien se encontraba fuera de las oficinas; a lo que Beethoven Castrejón interrumpió diciendo:

“De manera ordenada hemos esperado un  mes, de forma ordenada hemos seguido el procedimiento y ya toleramos demasiado. Esta gente sigue siendo pisoteada, siguen siendo detenidos y eso no se vale (…) de no ser escuchados, si no hay respuesta, lamentablemente vamos a echar a perder lo que ellos tanto cuidan, nuestro destino, la imagen…  tendremos que tomar acciones que hagan que nos volteen a ver porque como ciudadanía no valemos”.

Finalmente fueron atendidos por el Contralor municipal y otras autoridades, entre ellos la directora de Ingresos, Susana Burgoin, el director de ZOFEMAT, Salvador Solorio y el Tesorero (interino) Jesús Holmos; se acordó una próxima reunión el martes 25 de febrero.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments