Advierte el director de Comunicación Social a periodista.

Aguas, no hagan “encabronar” a la Alcaldesa cabeña

Los Cabos, Baja California Sur.- “Canijo! Bájale una raya a tus publicaciones, la jefa ya se encabronó y no te aconsejo que la quieras conocer enojada, hay (sic) te encargo” advirtió el director de Comunicación Social en el municipio de Los Cabos, Héctor Miranda al periodista Cristian Pércovich, por una nota sobre la alcaldesa cabeña Jesús A. Castro Guzmán.

El comunicador mostró el mensaje de Whatsapp que provenía del número de celular de Héctor Miranda donde le pedía: “Bajarle una raya” a su trabajo informativo cuando de hablar de la munícipe cabeña se tratara, pues sus publicaciones ya habían hecho “encabronar a la jefa”.

Para luego “encargarle” el asunto y así no hacer enojar a la alcaldesa Castro Guzmán.

Hubo quien se tomó a broma el mensaje-advertencia y escribió “ánimo mi Cris, no le hagas caso, que te puedes esperar de una administración que tiene a alguien como director de Comunicación Social con faltas de ortografía”; otros se solidarizaron con el periodista y le dijeron “es un servidor público, por lo tanto, empleado del pueblo, hay que ubicarlo a que vuelva a leer el manual de lo que es un servidor público y, sobre todo de la cuarta transformación”.

Por su parte, el afectado hizo responsable a la alcaldesa Castro Guzmán y al titular de Comunicación Social, Héctor Miranda “por cualquier daño o atentado en mi contra”.

“Les falta mucha inteligencia para actuar ante la crisis que está viviendo esta administración por las declaraciones de su alcaldesa,  (…) lo que hicieron hoy solo me dejó claro una cosa, que débiles son y que desesperación el no saber actuar para sacar a su jefa de un hoyo al que ella sola se ha metido”, lamentó Pércovich.

“Saludos a mis ex compañeros de Comunicación Social que son los que efectúan estos ataques por órdenes de Héctor Miranda y por lamehuevos, recuerden que yo también trabajé en esa área y el mismo Héctor me pedía atacar a mis compañeros de prensa (…)” señaló en su cuenta en redes sociales, Cristian Percovich.

Bueno, a nosotros nos fue mejor; solo nos dijo que «Peninsular me la pela»

¡Comparte!

* * *