Desde hace tres semanas no llega el vital líquido.

Agua, piden en la colonia Leonardo Gastelum

Los Cabos, Baja California Sur.- Agua, piden los vecinos de la sanluqueña colonia Leonardo Gastélum, desesperados ante la falta del vital líquido que los ha orillado a gastar lo poco que tienen en pagar “pipadas” para abastecerse.

“Según el diputado de este distrito nos resolvería la problemática del agua potable, pero ya nunca regresó a la colonia. Creo que se llama Héctor Pillado; se supone que con el gobierno Morena y el diputado del mismo partido político todo se resolvería muy bien, pero parece todo lo contrario”, dijo Carmen Álvarez, vecina de la populosa colonia sanluqueña.

La dama se manifestó en contra de la manera en la que el organismo operador del agua potable se maneja con el tandeo de agua, “creo que ya hasta desapareció con esta administración, ya no publican nada en las redes sociales, y si uno le marca por teléfono, solo te dicen que en tres días ponen el agua, y nunca llega.”

“Queremos pedirle al gobierno que nos ayude, el diputado no contesta su teléfono, según nos proporcionaron el número, pero no saben decirnos nada de él. Pedimos agua potable, somos muchas familias que vivimos al día, y andar pagando pipas de agua, es muy difícil”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments