Reconoce el director general de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz

Agua, empleo y seguridad, las peticiones ciudadanas
El director general de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz.
El director general de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a lo externado por habitantes de la Colonia San José Viejo, la falta de trabajo y la inseguridad aquejan a los vecinos de la zona, informó el director general de Desarrollo Social, Luis Armando Díaz.

«El empleo es una de las problemáticas que más manifiestan, la seguridad pública, el tema del riesgo de los cauces y escurrimientos como el de la calle Oaxaca y calle Estado de México, que son planteamientos más sentidos de la comunidad y obviamente también el tema de los espacios de esparcimiento es un tema de los más recurrentes».

Para  canalizar estas opiniones de la ciudadanía a organismos de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo una asamblea del Comité Ciudadano de San José Viejo como parte de la Jornada Nacional Sin Hambre.

Reuniones similares se han realizado en El Zacatal y Cabo San Lucas.

«En el caso del Zacatal, fue igual el empleo, el número uno, la necesidad de vivienda, el encauzamiento del arroyo, fue una de las prioridades que tiene la gente, me imagino que se sienten en riesgo cada que hay temporada de lluvia o de huracanes. En cada colonia vamos teniendo diferentes planteamientos, pero el tema del empleo y la seguridad pública han sido recurrentes. En Cabo San Lucas, el del agua es el tema más recurrente», concluyó Luis Armando Díaz.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments