En tramo del km 32 al 34 a la altura de las instalaciones de la DSyTM

En agosto concluyen obras en la Transpeninsular
trabajos de reencarpetado
Se están realizando trabajos de reencarpetado de un tramo de dos kilómetros de la carretera Transpeninsular, a la altura de las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una inversión de nueve millones y medio de pesos, se están realizando trabajos de reencarpetado de un tramo de dos kilómetros de la carretera Transpeninsular,  a la altura de las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se trata de los dos carriles dirección norte:

“Ahí en la carretera Transpeninsular, del km 34 al 36 estamos haciendo una recuperación del pavimento puesto que la superficie ya estaba un poco fatigada y ahorita con los recursos del Programa de Egresos de la Federación, por ahí tenemos un contrato que ganó la constructora Mega, estamos ahorita ya al nivel de rehabilitación de la base , incorporación de nuevos materiales para darle mayor soporte a la superficie”, dio a conocer el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado, Eleazar Gutiérrez.

Debido a que -por dos kilómetros- la carretera Transpeninsular, dirección norte, se encuentra intransitable, las largas filas de coches no se han hecho esperar, a pesar de que se está desviando el tráfico por vías alternas.

Al respecto, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aseguró que se está trabajando arduamente para concluir lo antes posible.

“Para ocasionar los menos problemas posibles, nos dimos a la tarea de trabajar únicamente de noche, por eso se veían los trabajos un poco lentos para no entorpecer tanto el tráfico. Sin embargo, para darle más velocidad a los trabajos, le dimos instrucciones a la constructora que el cuerpo en el que no estamos trabajando de noche sea doble sentido para trabajar día y noche en el tramo y acelerar  los trabajos y terminar lo antes posible”.

Dijo, se espera que estas obras concluyan a mediados del mes de agosto.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.