Más de 10 mil ofrecieron su apoyo al candidato de las izquierdas

Afiliados de ANAPROMEX van con Narciso Agúndez
nam
“Necesitamos aliados que nos defiendan como gestores y que mejor que el candidato a la Presidencia Municipal Narciso Agúndez Montaño; le apostamos como persona porque tiene un gran sentido social y cuenta con nuestro apoyo el próximo 7 de junio”, dijo el dirigente nacional de ANAPROMEX, Fidel Villanueva Ramírez.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El dirigente nacional de la Asociación de Protección a los Mexicanos, A.C. (ANAPROMEX), Fidel Villanueva Ramírez, se comprometió, junto con sus afiliados, a llevar más de 10 mil votos el próximo domingo 7 de junio y con ello Narciso Agúndez Montaño y los candidatos del PRD-PT-MC tengan un triunfo contundente en Los Cabos.

Ante cientos de afiliados de ANAPROMEX que se dieron cita en conocido salón de fiestas de Cabo San Lucas, Villanueva Ramírez dijo que “necesitamos aliados que nos defiendan como gestores y que mejor que el candidato a la Presidencia Municipal Narciso Agúndez Montaño; le apostamos como persona porque tiene un gran sentido social y cuenta con nuestro apoyo el próximo 7 de junio”.

El Dirigente Nacional de la Asociación de Protección a los Mexicanos, A.C. hizo el compromiso público de que los más de 10 mil afiliados y sus familias estarán muy temprano el 7 de junio en las casillas, desde Buena Vista hasta Migriño, para sufragar por los candidatos del PRD-PT-MC pero de manera especial por Narciso Agúndez Montaño

Acompañado de los candidatos a diputado local, Luis Armando Díaz, Martín Lagarda Ruiz y Víctor Ortegón Góngora, el candidato del PRD-PT-MC sostuvo que toda aquella persona que tiene un vehículo y no tiene la posibilidad de regularizarlo es porque pertenecen a la clase trabajadora o gente humilde que necesitan de un automóvil para poder desarrollar sus actividades cotidianas, ya sea laborales o de familia, que no cuentan con el capital para comprar un carro del año.

Por ello se comprometió a promover la regularización ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que los vehículos que se encuentran en este municipio solucione ese problema, “para las autoridades es mucho mejor que ustedes se encuentren bajo la legalidad y para los dueños de los autos no se diga, ya que representa su patrimonio”.

Cuento con la experiencia y capacidad para ayudarles en el problema que enfrentan, “siempre abriré las puertas a toda aquella persona que solicite regularizarse, todo conforme lo marque la Ley, porque tampoco podemos quebrantarla, pero si voy a promover un programa especial para Los Cabos; tratándose de la gente pobre siempre estaré con ellos, todos ustedes ya lo han vivido que los gobiernos de izquierda siempre tienen la visión de apoyar a las personas necesitadas”, agregó Narciso Agúndez Montaño.

Al igual que miles de familias de toda la geografía municipal, los afiliados de ANAPROMEX se comprometieron a asistir el próximo 31 de mayo a la playa de El Tule, donde los candidatos de las Izquierdas encabezado por Narciso Agúndez Montaño tendrán su cierre de campaña.

En esta reunión también estuvieron presentes Manuel Hernández, delegado especial del PRD, María Elena Hernández y grupo de coordinadores de San José del Cabo y Cabo San Lucas de ANAPROMEX.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments