Uno de los proyectos de AMMJE para el 2018

Adopta a una Mujer Emprendedora
AMMJE
La AMMJE dio a conocer su programa Adopta a una Mujer Emprendedora.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas capítulo Los Cabos (AMMJE), dio a conocer su agenda de trabajo para este año, en la que destaca el programa Adopta a una Mujer Emprendedora:

“Traíamos un proyecto que llamado Adopta a una Mujer Empresaria y en esta ocasión le vamos a cambiar un poco el concepto, se llamará Adopta una Mujer Emprendedora, que al final las mujeres somos emprendedoras. Vamos a seguir con este programa que es de seis meses y que apoya a mujeres que tienen un proyecto de negocios, a enseñarlas, entrenarlas y compartirles un poquito del conocimiento, para que ellas puedan posicionar el negocio y que sean económicamente autosuficientes”, explicó Adriana Marcial, presidenta de la Asociación.

Explicó también, buscarán tener un acercamiento con todos los candidatos durante la próxima temporada electoral.

“Nuestra participación como AMMJE, ustedes saben que somos una asociación apartidista. Sin embargo, es muy importante involucrarnos en las políticas públicas y vamos a hacer una agenda de trabajo con todos los y las candidatas, para hablar sobre los temas que a nosotros como AMMJE nos interesa como es la paridad y cuestiones de género”.

También se prevé la realización de, por lo menos tres eventos culturales  y la Expo Ammje en su tercera edición.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments