Las inscripciones se cierran el próximo viernes 14 de julio en las oficinas del Museo Marino en SJC

Abren cursos de verano para niños y jóvenes
curso verano
Del 17 de julio al 04 de agosto la Casa de la Cultura Alfredo Green González impartirá 12 cursos de verano para niños y jóvenes del municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Del 17 de julio al 04 de agosto la Casa de la Cultura Alfredo Green González impartirá 12 cursos de verano para niños y jóvenes del municipio, con el fin de fomentar las actividades artísticas y recreativas en el periodo vacacional.

Christopher de Jesús Espejel Ojeda coordinador de Casa de la Cultura Alfredo Green González,  mencionó que de acuerdo a la instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se ofrecerán  talleres de verano en diferentes horarios, con un costo de recuperación de 500 pesos e incluye el material.

Detalló que el cupo por disciplina es de 15 personas para el taller de música y artes plásticas, el reto es de 20 a 30, personas. Los talleres a impartir son: teatro, guitarra, dibujo y pintura, canto, ballet clásico, taekwondo, danza folklórica, escultura y artes plásticas, danzas polinesias, danza árabe, gimnasia rítmica y creación literaria.

“En temporada vacacional nos preocupamos porque los niños y jóvenes que no salen de viaje se mantengan ocupados en actividades artísticas, mejorando sus habilidades o en su caso aprendiendo nuevas disciplinas”, recalcó el coordinador.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono celular 6241574157, o también pueden acudir a las Instalaciones del Museo Marino, ubicadas a un costado de la Casa de la Cultura Alfredo Green González Álvaro Obregón 1, colonia Centro, 23400 San José del Cabo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments