“Nadie le puede apostar a la violencia, a los enfrentamientos políticos”, señala el tricolor

A salir a votar con tranquilidad, convoca el PRI
JFR
Jesús Flores, integrante de la planilla de Alberto Treviño, declaró que temen que miembros de Acción Nacional lleven a cabo actividades ilícitas el próximo siete de junio, día de las elecciones.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, Jesús Flores, integrante de la planilla de Alberto Treviño, declaró que temen que miembros de Acción Nacional lleven a cabo actividades ilícitas el próximo siete de junio, día de las elecciones.

“Hoy nuestros adversarios en Acción Nacional han logrado tener a todos los operadores políticos a los que nos hemos enfrentado en las últimas elecciones, desde el PRD. Hoy los tiene el PAN. Creo que harán de nuevo el trabajo sucio, ilegal y peligroso donde se pone en riesgo la integridad de la población”, comentó.

Sin embargo, hace el llamado a que la gente salga a votar con tranquilidad.

“Nadie le puede apostar a la violencia, a los enfrentamientos políticos, sino todo lo contrario. El llamado es que la gente salga a votar con tranquilidad, en paz y que emita su voto pensando en su futuro y en el ánimo de poner orden y transformar el municipio de Los Cabos”.

Por otro lado, señaló que –hasta el momento- la cercanía del fenómeno hidrometereológico “Blanca” no pone en riesgo el desarrollo de las elecciones el próximo domingo.

“Esta decisión no la toma el Órgano Electoral, la tomará Protección Civil del Estado y si es así, el Órgano Electoral acatará lo que PC dictamine como una situación de emergencia. De momento hasta hoy (martes), a la una de la tarde, no había instrucciones de posponer la elección”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments