Desde el viernes y hasta pasada la elección

A resguardo todos los vehículos de la delegación de CSL
resguardo de vehicuos
La Contraloría Municipal ha dictaminado que todos los vehículos oficiales sean resguardados este fin de semana.

Los Cabos, Baja California Sur.- Buscando evitar especulaciones sobre posibles actos que vayan en contra de la Ley Electoral es que la Contraloría Municipal ha dictaminado que todos los vehículos oficiales sean resguardados este fin de semana.

La orden entra en vigor a partir de este viernes cinco de junio:

“Los vehículos se van a resguardar desde el día viernes en la tarde para evitar cualquier especulación en ese sentido, la contraloría será la responsable de verificar que todos y cada uno de los vehículos, incluyendo el del propio delegado estén resguardados en la delegación municipal a la vista de todos y con eso evitar cualquier especulación”, comentó Martín Salinas, delegado de Cabo San Lucas.
De igual manera, hizo un llamado a los funcionarios públicos para que se abstengan de hacer actos proselitistas:
“En el marco del respeto de la ley que nos rige en este tema electoral estaremos muy atentos de los sucesos que pudieran ocurrir en la ciudad, debemos garantizar el orden, la disciplina, permitirle a todos los ciudadanos que puedan ir a emitir su voto el día 7 de junio, sin duda alguna es un reto. Que el clima de seguridad y que las garantías de los ciudadanos puedan estar a salvo. El llamado que hacemos nosotros a nuestros coordinadores es el de siempre que cerremos con toda la obligación y responsabilidad de no atentar contra la ley electoral, ser responsables en nuestros actos y no utilizar los recursos públicos”.

Enfatizó el delegado, como parte del operativo de seguridad por las elecciones y ante la posible llegada del fenómeno hidrometeorológico “Blanca”, sólo patrullas y vehículos de Protección Civil estarán autorizados para transitar.

“Protección Civil y Seguridad Pública estarán trabajando coordinados con los tres órdenes de gobierno, monitoreando con los rondines que se tienen establecidos para garantizar la seguridad de todo mundo ese día”, concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.