Invitan los candidatos a la alcaldía de Los Cabos, Lupita Saldaña, Enesto Ibarra y Oscar Leggs.

A cumplir con el deber ciudadano

Los Cabos, Baja California Sur. – Los candidatos a la alcaldía de los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, Oscar Leggs Castro y Guadalupe Saldaña Cisneros, de los partidos Fuerza por México, Morena-Partido del Trabajo y PAN-PRI-PRD respectivamente emitieron su voto a las once de la mañana en sus respectivas casillas, en la delegación de Cabo San Lucas.

La aspirante a la presidencia cabeña por la alianza “Unidos Contigo”, Guadalupe Saldaña al acudir a la casilla 332, en el interior del kínder Leonardo Gastélum” en la colonia Auroras invitó a todos los ciudadanos “a participar en esta gran fiesta democrática, por eso, hoy invito a todos los ciudadanos a salir a votar”.

Por su parte, el doctor Ernesto Ibarra Montoya, candidato a la alcaldía de Los Cabos por el partido Fuerza por México (FxM) dijo: “vale la pena salir a votar, por eso, hoy invito a la gente a participar en este hecho democrático, en donde ustedes como ciudadanos van a escoger a su próximo presidente municipal”.

Acompañado de su esposa e hijos, Ibarra Montoya añadió: “ciudadanos, estoy en sus manos; en caso de no salir favorecido y si esta todo en la legalidad seré respetuoso”.

El representante de Morena-PT, Oscar Leggs Castro tras depositar  su voto en la casilla 361 en la colonia Los Cangrejos, manifestó: “hoy, sin duda, es un ejercicio democrático para todos; un servidor viene a cumplir el deber de todo ciudadano; hasta ahorita solo he escuchado que se han aperturado tarde algunas casillas, pero, después de todo esto, sin duda, saldremos fortalecidos como ciudadanos, ya que es un ejercicio democrático”.

“No hay mayor incidencia, si existiera anomalías, mi equipo lo estará registrando, pero, hasta ahorita todo bien, no hay mayores problemas ni en Cabo San Lucas, ni en San José del Cabo”, indicó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments