El líder invasor pide en redes favorecer al morenista en la encuesta.

A apoyar Leggs invita Catarino Flores

Los Cabos, Baja California Sur. – A emitir el voto a favor de Oscar Castro Leggs en la encuesta que comenzará a aplicarse este martes, convocó a los cabeños el líder invasor, Catarino Flores.

El Partido del Trabajo a nivel nacional dio a conocer que será este martes cuando inicie el levantamiento de la encuesta en Los Cabos, para que uno de los dos aspirantes, el morenista Oscar Leggs Castro o el petista Ernesto Ibarra Montoya sea el que encabece en el municipio cabeño, los esfuerzos y trabajos de la Cuarta Transformación.

Flores quien ha sido encarcelado por el delito de despojo invitó a la comunidad cabeña a  dar su apoyo “en favor de nuestro amigo, el profesor Oscar Leggs Castro, quien es aspirante a representar los esfuerzos de la Cuarta Transformación por la coalición Partido del Trabajo (PT) y Morena”.

En un video colocado en las redes sociales, Flores aclaró: “somos encargados de la promoción y afiliación al voto en Cabo San Lucas, pero, en esta ocasión les quiero a pedir a todos que si les llega la encuesta que se va a realizar los días martes, miércoles y jueves, apoyemos al profesor Oscar Leggs para volver a ganar de manera contundente.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments