Para operación y mantenimiento del Centro de Los Cabos

50 mdp, presupuesto de FONATUR para 2014
Raoul Chollet
Raoul Chollet informó que Loreto también se verá beneficiado con recursos del FONDEN para mejorar las vialidades de este destino turístico con poco más de 47 millones de pesos.

Los Cabos,  Baja California Sur.- Las obras de re encarpetado y recolección de aguas negras que actualmente se llevan en la zona hotelera de San José del Cabo, están por concluir y tuvieron una inversión de 27 millones de pesos, informó Raoul Chollet, delegado de FONATUR en Los Cabos y Loreto.

Agregó que para el 2014, se destinará un presupuesto de 50 millones de pesos para operación y mantenimiento del Centro Integralmente planeado de Los Cabos y se buscará la construcción de cruces peatonales en el corredor hotelero de la cabecera municipal así como mejorar accesos a playas de la zona.

“Ahorita ya se están terminando las obras de re encarpetado que se hizo con recursos de FONDEN, esos trabajos los hicimos tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, invirtiendo cerca de 27 millones de pesos, asimismo estamos ya prácticamente concluyendo los trabajos del recolector de aguas negras de la zona hotelera de San José del Cabo. Este año tenemos, además del presupuesto de operación y mantenimiento del CIP de Los Cabos, que es de más de 50 millones de pesos, algunas obras para hacer unos pasos peatonales, también en la zona hotelera de San José, para disminuir la velocidad y dar seguridad a las personas que caminan por ahí, y queremos mejorar algunos de los accesos a las playas, que son zonas y áreas responsabilidad de FONATUR”.

Raoul Chollet concluyó informando que Loreto también se verá beneficiado con recursos del FONDEN para mejorar las vialidades de este destino turístico con poco más de 47 millones de pesos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments