En el estado hay 40 mil créditos vigentes

5 mil 800 viviendas de INFONAVIT afectadas por Odile
Casas afectadas por Odile
De acuerdo a los levantamientos realizados, son 5 mil 800 las viviendas de INFONAVIT que resultaron afectadas por Odile.

Los Cabos, Baja California Sur.- En su reciente visita a Los Cabos, el director general de INFONAVIT, Alejandro Murat Hijosa dio a conocer que de acuerdo a los levantamientos realizados, son 5 mil 800 las viviendas de INFONAVIT que resultaron afectadas por Odile.

 “En el estado hay 40 mil créditos vigentes, entre La Paz y Los Cabos está la mayor parte. Hemos tenido levantamiento de alrededor de 5 mil 800 viviendas afectadas por daños menores. Hemos podido atender a 5 mil 600 viviendas, hemos podido generar ajustes con los seguros por alrededor de 3 mil 800 y hemos podido bajar los seguros para estas, aparte de los seguros de daños, tienen un seguro de enseres por diez mil pesos”.

El funcionario estuvo presente en la entrega de viviendas a familias damnificadas:

 “Hoy estamos entregando 100 viviendas para que la SEDATU la entregue a las personas, quienes las pagan a través de FONDEN ya que están en zona de riesgo. En todos los fraccionamientos del estado, donde tenemos vivienda estaremos entregando. En Puerto Nuevo le entregamos a la señora Marbella y a diferentes ciudadanos del estado, esto es una gran noticia. Es instrucción, que quede muy claro, del presidente Peña Nieto coordinado por Jorge Ramírez Marín”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments