Anuncia el vicepresidente Sénior para México y América Central de RCI

200 mdd en inversiones para desarrollos en LC
Desarrollos en Los Cabos
En los próximos tres años Los Cabos recibirá inversiones para desarrollos turísticos por más de 200 millones de dólares, a ser realizados principalmente sobre el corredor turístico.

Los Cabos, Baja California Sur.- El vicepresidente Sénior para México y América Central de RCI, Juan Ignacio Rodríguez dio a conocer que en los próximos tres años Los Cabos recibirá inversiones para desarrollos turísticos por más de 200 millones de dólares, a ser realizados principalmente sobre el corredor turístico.

“Hay algunos desarrollos -que no puedo hacer todavía el destape de que inversiones son- pero si estamos calculando que en los próximos 2 o tres años van a venir inversiones por más de 200 millones en varios proyectos dentro del corredor de Los Cabos y más hacia San José del Cabo y otros más hacia el lado del pacífico”.

Estos desarrollos son conocidos como de “uso mixto”, porque combinan la hotelería, con bienes raíces y el tiempo compartido. Una de estos desarrollos es Solás, el cual se espera esté operando a finales del 2015 o principios del 2016.

“Vienen inversiones importantes una ya es publica como la construcción del hotel Solás dentro del corredor de Los Cabos y se calcula que por ahí a finales del 2015, inicios del 2016 ya esté operando. Son desarrollos de uso mixto porque combinan la hotelería con el tiempo compartido y con el bien raíz o propiedad total que le llaman”, concluyó Juan Ignacio Rodríguez.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments