De manera simultánea se desarrolló en más de 50 ciudades del país

13a Carrera Contra las Adicciones
carrera
Se llevó a cabo la 13a Carrera Contra las Adicciones, la cual, de manera simultánea se desarrolló en más de 50 ciudades del país.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se llevó a cabo la 13a Carrera Contra las Adicciones, la cual, de manera simultánea se desarrolló en más de 50 ciudades del país.

“La carrera se realiza a nivel nacional, en todos los centros del país. En esta ocasión se realizó en 56 ciudades y se tiene un estimado de 60 mil participantes a nivel nacional, es por la conmemoración del Día en Contra del Tráfico y Uso de Drogas, es la 13a carrera ya”, dio a conocer Hugo Adrián Fuentes, director del Centro de Integración Juvenil de Los Cabos.

En el caso de Los Cabos, participaron alrededor de 250 personas de todas las edades en un circuito de 5 kilómetros de caminata.

Hay quienes acudieron solos, en familia o con amigos.

Cabe señalar, la marihuana, la cocaína y las metanfetaminas son las sustancias ilícitas que se usan con mayor frecuencia en el municipio.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.