Será del 27 de febrero al 2 de marzo

Ya tiene fecha y tema el Carnaval de Loreto
Carnaval Loreto
El presidente del comité Guadalupe Vega, mencionó que uno de los principales objetivos es recuperar las tradiciones que se habían perdido por muchos años.

Loreto, Baja California Sur.- El día de ayer por la tarde,  se llevó a cabo la primera reunión de conformación del comité de Carnaval Loreto 2014, para estipular la fecha en que se realizarán estas fiestas carnestolendas y bajo que tema se trabajará en esta edición. Fue en la sala de Cabildo del Palacio Municipal “José María Mata”, en presencia del síndico municipal Florentino Robles Osuna, donde dicho comité realizó los primeros trabajos para estas próximas festividades en el Puerto de Loreto.

Será del 27 de febrero al 2 de marzo, cuando se esté realizando el Carnaval Loreto 2014, que tendrá lugar en el Malecón Costero de este joven municipio, bajo el tema: Personajes de cuentos y películas. Fueron estas fechas las que el Comité -conformado por Guadalupe Vega como Presidente, Verónica Fernández, como secretaria, tesorera Paz Ochoa, Litia Herrera Comunicación, Francisco Quintana y Noé Murillo coordinadores de reinados, coordinadores de carros alegóricos Omar Murillo y Martha González, Francisco Collins y Claudia Perpuli, coordinadores de comparsas, Juan Osuna Arias y Francisco Gomez coordinador de eventos generales, coordinadores de patrocinios Carlos Castañeda y Viridiana Baeza.

La elección del Rey y Reina del Carnaval, carros alegóricos, comparsas, quema del mal humor, programas artísticos, verbena popular, bailes, juegos mecánicos, entre muchas cosas más serán las que empezarán a darle vida en los próximos días a nuestra ciudad. El comité de Carnaval Loreto 2014 anunció, que será para el día de hoy, cuando se darán a conocer cada una de las convocatorias, para los diferentes concursos de Carnaval.

El presidente del comité Guadalupe Vega, mencionó en esta reunión, que uno de los principales objetivos que tiene el Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés es recuperar las tradiciones que se habían perdido por muchos años, convocando a las familias, colonias, comerciantes, instituciones educativas, hoteles, restaurantes, y loretanos en general para que se unan, de cualquier manera, a estos festejos que caracterizan a los Puertos, colaborando todos y disfrutar de unas dignas fiestas carnestolendas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments