Loreto es un destino importante que tiene mucho potencial

Visitan inversionistas chinos el municipio
inversionistas provenientes de China.
Recibió el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez un grupo de inversionistas provenientes de China.

Loreto, Baja California Sur.- Recibió el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez un grupo de inversionistas provenientes de China a quienes les mostró las bellezas del municipio de Loreto.

El alcalde acompañado de funcionarios de los FONATUR, Héctor Novoa, director de Comercialización, Javier Cervantes, subdirector de Fomento a la Inversión y del Delegado de esa misma dependencia federal en el estado Raoul Chollet hicieron un recorrido donde mostraron a este grupo de inversionistas algunas de las bellezas del municipio de Loreto.

Impulsar acciones para lograr la atracción de visitantes locales, nacionales y extranjeros que se traduzca en mayor desarrollo económico, turístico y mejor calidad de vida para las familias loretanas es una de las principales prioridades y es un compromiso de esta administración así expresó el presidente Jorge Avilés.

El alcalde y los funcionarios federales coincidieron en que hoy es labor de todos trabajar de manera coordinada y conjunta para emprender estrategias específicas que arrojen beneficios y fortalezcan el desarrollo de nuestro municipio, dando así seguimiento a las políticas del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Debemos hacer un esfuerzo conjunto entre FONATUR y gobierno municipal para fomentar inversiones que vendrán a activar el destino ofreciendo esquemas de colaboración y coordinación.

El alcalde agregó que Loreto es un destino importante que tiene mucho potencial donde debemos de encontrar nuevas alternativas de desarrollo económico y social que beneficien a quienes aquí viven, todo esto en estricto apego y respeto del equilibrio ecológico y de la riqueza histórica y cultural del municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments