Inculcar valores y principios para forjar buenos ciudadanos: Nancy Saldaña

Visita primera dama jardines de niños
Nancy Saldaña
Nancy Saldaña aprovechó los momentos de convivencia y sano esparcimiento que compartió con los menores y las madres de familia en sus visitas a los distintos planteles para llevar su mensaje.

Loreto, Baja California Sur.- Trabajamos arduamente para ofrecer a las y los pequeños las herramientas básicas que les permitan convertirse en ciudadanos de bien y así acceder a un mejor futuro, ya que son ellos quienes contribuirán en el desarrollo de nuestras comunidades.

Nancy Saldaña aprovechó los momentos de convivencia y sano esparcimiento que compartió con los menores y las madres de familia en sus visitas a los distintos planteles para llevar su mensaje, donde insistió en que para forjar ciudadanos de éxito y provecho es fundamental inculcar valores y principios desde el hogar.

Enfatizó que el presidente Jorge Avilés tiene especial interés en impulsar el sano y óptimo desarrollo de los niños, por lo que dijo, el Sistema DIF continuará gestionando apoyos y recursos que coadyuven a enriquecer el presente y el futuro de la niñez loretana.

Para finalizar la presidente del Sistema DIF insistió en que la noble institución que representa reafirma su compromiso de otorgar su respaldo incondicional en favor del bienestar de los niños y sus familias loretanas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments