Se reunió con funcionarios municipales para tratar temas como turismo, seguridad y desarrollo social

Visita Loreto el Cónsul General de EEUU en Tijuana
William Ostick
William Ostick mencionó que su visita es por motivos de su empeño como Cónsul General en mantener buenas relaciones con los gobiernos locales, reconociendo a esta ciudad como un punto interesante para visitar, además de segura, limpia y con gente amable con el turismo.

Loreto, Baja California Sur.-  El cónsul general de los Estados Unidos en Tijuana, William Ostick sostuvo un   encuentro con funcionarios municipales,   donde intercambiaron impresiones sobre asuntos como en materia de turismo, seguridad y del desarrollo social que se tiene en Loreto.

El secretario técnico del Gobierno municipal, Julio César Magdaleno Guzmán y la secretaria particular de la Alcaldesa, María Luisa Flores Cota recibieron el funcionario norteamericano, en representación de la presidenta municipal, Arely Arce Peralta, quienes expusieron temas de interés bilateral entre los dos países, siendo esta la primera reunión oficial que sostiene el Cónsul General en esta la primera capital de las Californias.

Los temas abordados fue en referente al turismo, seguridad, migración, puente binacional, comunidad americana residente en la ciudad, inversión turística en el municipio, naturaleza, conectividad aérea y Ciudades Hermanas.

Los funcionarios municipales le informaron sobre los avances en materia de desarrollo, seguridad y educación que ha tenido el Ayuntamiento y de las gestiones logradas ante la Federación y que pronto se verán realizadas dentro el Municipio.

En su intervención, el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Loreto señaló,   «Sabemos que muchas gente cruza a los Estados Unidos por distintos motivos y a su vez Norteamericanos llegan a México con el objetivo de vacacionar en familia, sobretodo en Loreto, donde es un lugar para descansar, por la gente hospitalaria y por la seguridad que tenemos, con el Puente Binacional facilita mucho este tránsito. Por lo que los invito a que visiten nuevamente Loreto y disfruten de los tantos atractivos turísticos que posee nuestro Municipio”.

En tanto, William Ostick mencionó que su visita es por motivos de su empeño como Cónsul General en mantener buenas relaciones con los gobiernos locales, reconociendo a esta ciudad como un punto interesante para visitar, además de segura, limpia y con gente amable con el turismo.

“En este corto tiempo que he estado en Loreto, me parece una ciudad muy bonita, tranquila y segura. Sé de las bellezas naturales que posee y espero regresar con más tiempo con mi familia para conocer Loreto en su totalidad, he escuchado de sus atractivos y también de su gastronomía local”, comentó el Cónsul General.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments