Se ofrece un 15% en el pago del ejercicio 2014 y el 50% en recargos de años anteriores

Siguen los descuentos en pago del predial
Paz Ochoa Amador
Paz Ochoa Amador, directora de Ingresos del municipio de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Seguirán durante el mes de febrero 2014 los descuentos en impuestos prediales así lo informó Paz Ochoa Amador,  directora de Ingresos  del municipio de Loreto.

Durante el mes de febrero continuará la promoción de descuentos en el impuesto predial 2014 en el que se ofrece un 15% en  el pago del ejercicio 2014 y el 50%  en recargos de años anteriores, anunció la Directora de Ingresos del  Honorable VII Ayuntamiento de Loreto.

Se estarán ofreciendo deducciones para quienes deseen cubrir sus contribuciones municipales, señalando que ayudaría en mucho al Ayuntamiento de Loreto en la recaudación de recursos para la prestación eficiente de los servicios públicos.

La Directora de Ingresos  explicó que se estará ofreciendo el 15% para quienes paguen sus impuestos prediales adelantados, o sea, para quienes cubran en una sola exhibición el 2014 y 50% en recargos de años anteriores.

Este descuento del 15% aplicará para el mes de febrero, para el mes de marzo se estará realizando únicamente el 10% de descuento en el año 2014.

Invitamos a los contribuyentes a que se acerquen a las oficinas de tesorería y aprovechen  de los descuentos que se dan a la comunidad, así lo manifestó  Paz Ochoa Amador.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments