Ante la amenaza del Huracán Simon

Sesiona Comité de Protección Civil
loreto pc
Ante la amenaza del Huracán Simon que es ya categoría uno en la escala de Saffir-Simpson disminuyendo, sesiona el Consejo de Protección Civil.

Loreto, Baja California Sur.- Ante la amenaza del Huracán Simon que es ya categoría uno en la escala de Saffir-Simpson disminuyendo, sesiona el Consejo de Protección Civil del municipio de Loreto en la sala de cabildo “José María Mata”.

El presidente municipal Jorge Avilés convocó al comité de Protección Civil a sesión ante la inminente llegada al estado del intenso Huracán Simon que tiene un desplazamiento hacia el nor-noroeste, rumbo a las costas de Baja California.

Ya está definida la zona de alerta por efectos de Huracán desde Santa Rosalía BCS., hasta Punta Eugenia, BCS, incluyendo los Cabos, BCS, así como la zona de alerta por Tormenta Tropical desde La Paz, BCS hasta San Juan Bautista, BCS y desde Manzanillo, Colima hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

La reunión del Comité es para la organización de equipos de trabajo para en caso necesario instalar y atender con prontitud y eficacia los albergues, así como estar preparados para prestar ayuda a quienes lo requieran.

A la población en general se le pide mantener precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, así como estar informados por la radio, televisión y medios electrónicos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments