Reitera el H. VII Ayuntamiento compromiso con los estudiantes

Semana de clausuras escolares
Alcalde JAAP
El alcalde loretano, felicitó a los estudiantes por su empeño y voluntad al haber dado un paso más en su educación.

Loreto, Baja California Sur.-  Reiterando el compromiso del gobierno del H. VII Ayuntamiento de Loreto con los estudiantes del municipio, el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, los integrantes del Cabildo y directores municipales, asistieron a diversas clausuras académicas que se realizaron durante el fin del ciclo escolar.

En sus mensajes el alcalde loretano, felicitó a los estudiantes por su empeño y voluntad al haber dado un paso más en su educación, ya que la formación académica es muy importante para enfrentar los nuevos retos que se tienen por adelante y en el nuevo camino que emprenderán, asimismo les reiteró su total apoyo como autoridad y amigo.

Jorge Avilés mencionó que los nuevos retos en la actualidad son invertir en la niñez y juventud, para que el día de mañana niños y jóvenes sanos, educados y productivos estén preparados ante los desafíos sociales y personales y puedan contribuir más plenamente con sus comunidades.

Uno de los principales objetivos de esta administración ha sido el apoyar a la educación ya es uno de los pilares que permiten que la sociedad acceda a mayores niveles de desarrollo y bienestar social por ello continuaremos de manera permanente gestionando inversiones para la educación.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.