Y festival navideño en la plaza Juárez

Segundo desfile de carros alegóricos
Festival navideño Loreto
El alcalde Jorge Alberto Avilés y su esposa Nancy Saldaña de Avilés mencionaron durante el programa la importancia de estas fechas, pues son las que unen a la familia y traen la armonía a nuestros hogares.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII ayuntamiento de Loreto a través del sistema DIF municipal y la Dirección de Atención a la Juventud  organizaron el segundo desfile de carros alegóricos navideños y festival navideño del año 2013 el pasado lunes 16 de diciembre, se inició con el recorrido del desfile por las principales calles de la ciudad llegando a la plaza Juárez donde una gran cantidad de ciudadanos esperaban con ansias que se diera inicio al ya tradicional y bonito festival navideño.

El desfile de carros navideños se inició alrededor de las 6:30 de la tarde encabezado por el carro del DIF municipal, también participaron las diferentes instituciones educativas de la ciudad como el Centro Formativo Católico, CEB 5/2, COBACH 09 y los ganadores del primer lugar, las secundarias Modesto Sánchez Mayón y Benito Juárez, obteniendo como premio la organización de sus posadas navideñas. Cabe mencionar que los carros alegóricos navideños fueron patrocinados por distintas empresas de la ciudad.

Al terminar el recorrido del desfile se dio inicio al festival navideño, se contó con un bonito programa artístico, muchas rifas de regalos y aperitivos como pastel, champurrado y bolsitas de dulces para los niños y padres de familia que asistieron, sin duda los pequeños fueron quienes amenizaron este evento con su alegría y emoción al esperar su número de boleto para ganarse su muy esperada bicicleta.

El alcalde Jorge Alberto Avilés y su esposa Nancy Saldaña de Avilés mencionaron durante el programa la importancia de estas fechas, pues son las que unen a la familia y traen la armonía a nuestros hogares, se manifestaron muy contentos con los niños entregando los regalos de las rifas y desearon a la comunidad en general una feliz navidad y próspero año nuevo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments