Se reunió Nancy Saldaña con madres adolescentes
Nancy de Avilés
Las jóvenes Madres Adolescentes pertenecientes al programa Riesgos Psicosociales que está a cargo de Yolanda Sicay, externaron sus inquietudes a Nancy de Avilés respecto al deseo de aprender a elaborar alguna artesanía y que esto les permita ayudarse económicamente.

Loreto, Baja California Sur .- Con el fin de tener un acercamiento y escuchar las inquietudes y planteamientos de las Madres Adolescentes la presidenta del SEDIF Loreto,  sostuvo un encuentro en las instalaciones de COPUSI  I de la colonia Miramar.

La señora Nancy les informó de la reunión sostenida con Guadalupe Munguía delegada de LICONSA, y comentó de los beneficios que para ellas tiene el programa de Abasto Social de Leche, ya que pueden adquirir leche en polvo fortificada a excelentes precios, esto les ayudaría ya que sus pequeños hijos y ellas  necesitan de este alimento básico. Este programa es para beneficio de niñas y niños entre 6 meses y 12 años, mujeres adolescentes de 13 y 15 años, mujeres embarazadas amamantando, mujeres de 45 a 59 años, enfermos crónicos y personas con discapacidades mayores de 12 años así como adultos de 60 y mas años.

Las jóvenes Madres Adolescentes pertenecientes al programa Riesgos Psicosociales  que está a cargo de Yolanda Sicay, externaron sus inquietudes respecto al deseo de aprender a elaborar alguna artesanía y que esto les permita ayudarse económicamente.

En una agradable y amena reunión donde las jóvenes madres pudieron charlar con la presidenta del DIF, agradecieron la atención que siempre les ha brindado y le pidieron que hiciera llegar un saludo a su esposo el alcalde Jorge Alberto Avilés.

Acompañada de la regidora Bertha Oralia Ceseña Martínez, Nancy de Avilés se comprometió para hacerles llegar algunos talleres y que estos les ayuden no sólo para aprender un oficio sino también les mantenga ocupadas  y  sea de utilidad ya que lo que allí aprendan a elaborar lo pueden vender y ayudarse económicamente.

Seguiré implementando acciones que beneficien a las madres adolescentes así como a los sectores vulnerables de nuestra sociedad, ustedes son prioridad en esta administración, seguiremos trabajando unidas buscando siempre el  bienestar para nuestras familias. Así lo dijo la presidenta del Sistema DIF Loreto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments