Recibió apoyo de restauranteros y hoteleros

Se reunió Alcalde con sectores productivos
Jorge Avilés
El Presidente Municipal, Jorge Avilés y los integrantes del Cabildo agradecieron las muestras de apoyo de parte de los sectores productivos.

Loreto, Baja California Sur.- Las organizaciones de restauranteros, hoteleros, comerciantes y grupos del sector productivo de Loreto cerraron filas a favor del Presidente Municipal, Jorge Alberto Avilés Pérez y su gobierno.

En reunión sostenida con el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, el Cabildo,  y ante la presencia de dirigentes  de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, de la Asociación de Hoteles y de la Cámara de Comercio,  el alcalde escuchó cada una de las inquietudes de los diferentes sectores y agradeció la confianza que siempre le han mostrado pese a  situación económica por la que ha estado atravesando su gobierno.

Los sectores productivos se dijeron dispuestos en sumarse y trabajar de manera coordinada sumando  acciones en beneficio del municipio de Loreto, buscando siempre el bien común de quienes  radican en esta localidad.

El Presidente Municipal, Jorge Avilés y los integrantes del Cabildo agradecieron las muestras de apoyo de parte de los sectores productivos y se dijeron dispuestos a seguir impulsando acciones que contribuyan al mejoramiento del nivel de vida de los Loretanos, con trabajo coordinado con las dependencias de gobierno, empresarios y ciudadanos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments