Jorge Alberto Avilés asistió como invitado a la sesión

Se reúne Alcalde con el Grupo Madrugadores
Grupo Madrugadores de Loreto
El presidente Jorge Alberto Avilés asistió como invitado a la sesión del Grupo Madrugadores de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.-El presidente Jorge Alberto Avilés asistió como invitado a la sesión del Grupo Madrugadores de Loreto con el objetivo de convivir con ellos y comentar los proyectos y programa de trabajo que tiene ya encaminada esta VII administración para este 2014.

El C. Joaquín Ayón quien es presidente del grupo Madrugadores de Loreto, guió la reunión enfocada a responder las inquietudes que tenían los integrantes de dicha asociación mismas que fueran atendidas por el presidente municipal

Jorge Avilés realizó una amena conversación en la cual comentó la situación de la administración actual, el rumbo que lleva actualmente y el trabajo que realiza junto con su equipo de trabajo, también abordaron los temas de los avances en la construcción del parque Centenario del Ejército Mexicano, las canchas de tenis, del muro de contención en el arroyo San Telmo, la rehabilitación de espacios públicos, el reencarpetado y arreglo de calles.

El presidente acompañado del síndico Florentino Robles, los regidores Lorenzo Ochoa y Lizandro Soto, mencionó también, que este año se ha visto un incremento en el turismo y este ha repercutido favorablemente en la economía del municipio, los inversionistas están viendo en Loreto un lugar seguro no sólo para invertir, sino también para venir a vacacionar o vivir.

En la reunión Domingo Pérez miembro del grupo le informó con gran beneplácito al presidente y a los integrantes del cabildo que el año que viene se realizará en Loreto la convención anual del grupo Madrugadores, evento muy significativo para ellos que sin duda alguna están seguros será todo un éxito.

Finalmente Jaime Francisco Cayuelas felicitó al presidente y a todo su equipo de trabajo por las acciones que están realizando en bien del municipio y los felicitó ampliamente por la imagen urbana de Loreto, ya que hoy se le reconoce por ser un lugar limpio y seguro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments