Para exigir mejor servicio de SAPA.

Se manifestaron ciudadanos en Loreto

Loreto, Baja California Sur.-  En demanda de un mejor servicio de agua potable, un grupo de ciudadanos se manifestó la tarde de este sábado en la capital loretana.

Los inconformes se reunieron  frente de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de Loreto y de ahí partieron a las oficinas del Palacio Municipal.

“Los cobros son excesivos y muy altos en el agua potable, de tan solo cien pesos, suben a 2 mil pesos y nadie nos sabe decir qué es lo que realmente sucede. Además, familias enteras no cuentan con el servicio desde hace más de dos semanas”, denunció Cecilia Fischer una de las organizadoras de la manifestación.

La ciudadana agregó: “Loreto no va salir del hoyo en que se encuentran si no hay transparencia sobre el manejo de los dineros del agua”.

Las personas que se dieron cita a manifestar su descontento con el servicio de agua potable adelantaron que enviaran un escrito al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador “para que pueda intervenir en este asunto.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments