Llevando juguetes a las niñas y niños así como apoyos para las familias

Recorre Nancy de Avilés las colonias loretanas
Nancy Saldaña
La presidente del Sistema DIF, Nancy Saldaña de Avilés realiza un recorrido por las distintas colonias de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- La presidente del Sistema DIF, Sra. Nancy Saldaña de Avilés realiza un recorrido por las distintas colonias de Loreto, acompañada de su equipo de trabajo, saludando y llevando juguetes a las niñas y niños así como apoyos para las familias loretanas.

La presidenta del DIF, sostuvo que estos recorridos por las diversas colonias  son sumamente importantes porque así se logra un acercamiento con las familias y se puede conocer de cerca como y donde viven, en estos recorridos ella escucha las inquietudes de quienes se acercan a platicar para así poder atender las necesidades que se tienen en los distintos puntos de Loreto.

Las familias beneficiadas   agradecieron la atención de la presidenta del Sistema DIF Loreto, señora Nancy Saldaña de Avilés,  quien es la que encabeza esta noble institución  y ha sido siempre la persona más interesada en que los niños tengan un mejor bienestar y logren desarrollarse de manera digna, así también que los infantes cumplan con sus obligaciones y responsabilidades como hijos de acudir a la escuela y ayudar en las tareas del hogar.

Por último la titular de DIF Loreto, reiteró su agradecimiento por la confianza que se ha dado al gobierno que encabeza su esposo el presidente Jorge Alberto Avilés, y se comprometió a seguir buscando elevar la calidad de vida, la participación siempre cercana con la ciudadanía, el respeto al medio que nos rodea, el apoyo a grupos vulnerables y continuar trabajando por el bien común.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments