Constató el avance de obras y se evaluó el desempeño de las Direcciones Generales

Recorre el Alcalde la ciudad
JAAP
El presidente municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez acompañado del sindico Florentino Robles Osuna, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente municipal de Loreto, Jorge Alberto Avilés Pérez acompañado del sindico Florentino Robles Osuna, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad en compañía los titulares de las diferentes dependencias.

En un ejercicio donde se constató el avance de obras y se evaluó el desempeño de las Direcciones Generales y Municipales que conforman esta administración, así como también se reconoció el trabajo que en beneficio a la ciudadanía se está realizando.

El Alcalde indicó a los servidores públicos la importancia de seguir redoblando esfuerzos en las áreas más sensibles, con el objetivo de optimizar los recursos tanto humanos, materiales como económicos.

Durante el recorrido con su equipo de colaboradores, los responsables de las Direcciones Municipales estuvieron presentes en compañía del Alcalde en algunas de las acciones que se han realizado en materia de obra pública, servicios públicos, programas sociales que se llevan a cabo en el municipio.

El alcalde invitó a sus funcionarios municipales a continuar con la buena comunicación y coordinación entre los compañeros ya que esto permite desempeñar un trabajo con responsabilidad, agilidad y eficiencia, con el fin de que el gobierno local se distinga al brindar un servicio de calidad y amabilidad, un trabajo en equipo es vital para obtener buenos resultados , continuemos con el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias loretanas, todos somos servidores públicos y tenemos un gran compromiso con la ciudadanía.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments