Para mantener a Loreto como un lugar limpio

Reconocen labor de los trabajadores de limpieza
loreto limpieza
Reconocen la labor que realizan día a día las cuadrillas de trabajadores en la limpieza de calles, avenidas y playas, con la finalidad de mostrar a residentes y visitantes una ciudad limpia.

Loreto, Baja California Sur.- Reconoce el presidente municipal Jorge Alberto Avilés la labor que realizan día a día las cuadrillas de trabajadores en la limpieza de calles, avenidas y playas, con la finalidad de mostrar a residentes y visitantes una ciudad limpia.

Destacó el alcalde loretano muy en especial el trabajo que se realizó por los trabajadores del ayuntamiento en la limpieza de playas quienes desplegaron un operativo días antes de las vacaciones de semana santa para tener libre de basura y contaminación las playas del municipio de Loreto.

Asimismo el presidente municipal reconoció a las cuadrillas de limpieza que en los días de vacaciones estuvieron laborando en el barrido de calles y banquetas así como en la recolección de basura ya que el incremento de visitantes fue muy considerable por lo que el trabajo se multiplicó en esos días.

“Loreto es un lugar que se destaca también entre otras muchas cosas por su limpieza, esto ha sido gracias al trabajo de todos quienes participan en esta labor, en el barrido de calles y avenidas, en la poda de árboles y palmeras, en la recolección de basura, en la limpieza de las playas, por eso reconocemos la labor de todos nuestros trabajadores que se dan a la tarea de mantener un Loreto limpio” así lo mencionó el presidente Jorge Avilés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments