Reconoce Alcalde el trabajo de Servicios Públicos
Alcalde Loreto
El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez ha implementado desde hace dos años acciones que de manera cotidiana se lleva a cabo en Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Loreto se distingue por ser una ciudad limpia, donde sus habitantes cuidan y mantienen limpios sus hogares, banquetas y calles.

El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez ha implementado desde hace dos años acciones que de manera cotidiana se lleva a cabo en Loreto, el mantenimiento y conservación de los espacios públicos, calles, parques, escuelas y malecón ha sido continua y permanente y se ve reflejado en la limpieza con la que lucen.

Loreto es un lugar tranquilo que invita a los habitantes y visitantes  a disfrutar de su centro histórico, de su malecón de sus playas e islas, se continuara con una política de eficientar los servicios públicos aun con las limitaciones financieras que se tienen para que Loreto siga distinguiéndose por ser una ciudad limpia acorde a la vocación turística y a la visión de dignificar para los loretanos y turistas los espacios para una sana convivencia.

“Quiero reconocer a Sergio Delgado Vargas de la dirección de Servicios Públicos y muy en especial a los trabajadores de esta dirección que día a día llevan a cabo su labor, a los hombres y mujeres que con tesón y compromiso trabajan para que vivamos en un lugar digno y limpio donde el turista nacional y extranjero es bienvenido a disfrutar de nuestro mágico Loreto” así lo manifestó el alcalde Jorge Alberto Avilés Pérez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments