En la solución del problema de derrames de aguas residuales

Reconoce Alcalde el trabajo de OOMSAPAL y CONAGUA
Alcalde JAAP
El alcalde informó que se elaborará un proyecto integral para las redes de drenaje sanitario en Loreto, ya que seguramente la próxima temporada de lluvias será copiosa y hay que empezar a trabajar en prevenir futuros problemas con las tuberías de drenaje.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez reconoce el trabajo llevado a cabo por OOMSAPAL y CONAGUA en la solución del problema de derrames de aguas residuales.

El alcalde mencionó que después de las lluvias que azotaron nuestro municipio,  las redes de alcantarillado y drenaje sanitario se vieron colapsadas, causando serios problemas de derrames de aguas residuales en algunos puntos de la ciudad.

La gran cantidad de agua que cayó en Loreto no sólo azolvó las redes de alcantarillado y drenaje sino también saturó los mantos freáticos colapsando las tuberías de drenaje ya que al generarse mayor volumen de agua esta se infiltró a través de las tuberías de drenaje, pozos de visita, coladeras y en cárcamos.

“Reconozco el gran trabajo que se hizo durante este tiempo para lograr solucionar el problema de derrame de agua residual, el Organismo Operador trabajó incansablemente día y noche, y  con el gran apoyo de CONAGUA están ya  trabajando con normalidad las redes de drenaje sanitario”, añadió el alcalde Jorge Avilés.

Finalmente el alcalde informó que se  elaborará un proyecto integral para las redes de drenaje sanitario en Loreto, ya que seguramente la próxima temporada de lluvias será copiosa y hay que empezar a trabajar en prevenir  futuros problemas con las tuberías de drenaje.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments