Willard Lazzarini realizó una visita de cortesía

Recibe el alcalde al nuevo presidente de los hoteleros
JAAP hoteleros
el alcalde Jorge Alberto Avilés recibió en su despacho al nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Loreto, Willard Lazzarini.

Loreto, Baja California Sur.- Ayer por la tarde el alcalde Jorge Alberto Avilés recibió en su despacho al nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Loreto, Willard Lazzarini.

El nuevo titular  acompañado de  Ivette Grandados, administradora de la Asociación de Hoteleros,  realizó una visita de cortesía al presidente municipal a fin de intercambiar opiniones y continuar trabajando,  agradeciendo la oportunidad y ofreciendo poner su mejor esfuerzo para fortalecer la actividad turística con una serie de acciones que la Asociación habrá de llevar a cabo para fortalecer la actividad turística y beneficiar no sólo a los Hoteleros y Prestadores de Servicio, sino también a la comunidad.

Al término del encuentro el alcalde Jorge Avilés deseó éxito en su nueva función como presidente de la Asociación de Hoteles de Loreto y ofreció continuar trabajando unidos, con dedicación y esfuerzo para seguir promocionando nacional e internacionalmente Loreto como un destino turístico, todo esto en beneficio del municipio.

Por la tarde el presidente municipal acudió a las oficinas de CANACO donde estuvo como invitado de honor  refrendando lazos de amistad, deseando un año de trabajo y éxitos y disfrutando con los integrantes de la asociación y sus familias de una rica rosca de Reyes y un chocolate caliente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.