El presidente Jorge Avilés y el encargado de CONAGUA en BCS

Realizan recorrido por el  arroyo Las Parras
osé Octavio Navarro Lozano
José Octavio Navarro Lozano estuvo en visita de trabajo para supervisar avances de la obra de limpieza y desazolve así como el inicio de la reconstrucción de los bordos de protección en ambas márgenes del arroyo de Las Parras.

Loreto, Baja California Sur.- Recibe el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez al  encargado de la Dirección de CONAGUA en Baja California Sur, José Octavio Navarro Lozano  quien estuvo en visita de trabajo para supervisar avances de la obra de limpieza y desazolve así como el inicio de la reconstrucción de los bordos de protección en ambas márgenes del arroyo de Las Parras.

Por la mañana se realizó una visita a la radio donde se informó a la ciudadanía de los avances que guarda esta obra, mas tarde se realizó un recorrido donde el alcalde Jorge Avilés y el regidor Lizandro Soto acompañados del Dr. Navarro pudieron observar los avances de esta magna obra.

El presidente entregó al encargado de la dirección de CONAGUA del estado un documento donde gestiona con el Dr. David Korenfel Federman  la donación de material como unidades, equipos de cómputo y  mobiliario para oficina entre otras cosas esto  para continuar trabajando eficientemente en los servicios que presta esta administración.

El alcalde loretano giró instrucciones para que se esté informando puntualmente a la ciudadanía de los avances que se estén realizando, asimismo invitó al Dr. José Octavio Navarro para que en cada visita de trabajo que realice para la supervisión de la obra se lleven a cabo reuniones con el comité de ciudadanos que está encargado de dar seguimiento a la construcción del nuevo muro de contención del arroyo Las Parras esto con la finalidad de dar seguridad y tranquilidad a los colonos quienes serán beneficiados por esta obra.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments