Esta vez en el polígono II o mejor conocido como Las Salinitas y Colonia Zaragoza

Realizan más obra hidráulica
OOMSAPA Loreto
El Organismo Operado Municipal lleva a cabo la construcción de la obra hidráulica que abastecerá de agua del polígono II.

Loreto, Baja California Sur – El Organismo Operado Municipal lleva  a cabo la construcción de la obra hidráulica que abastecerá de agua  del polígono II o mejor conocido como Las Salinitas y Colonia Zaragoza.

Esta obra quedó inconclusa por lo que se solicitó ampliación en monto y tiempo a FONATUR, dicha ampliación fue autorizada en el diciembre 2013 y será concluida en el mes de marzo.

Actualmente  el organismo operador se encuentra trabajando en la parte cercana al arroyo Las Parras, dicha obra contribuirá al crecimiento del mismo organismo y beneficiará a muchas familias loretanas.

El ingeniero Jorge Magdaleno informó que dentro de las acciones importantes que se llevan a cabo en SAPA, se encuentra la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales, esta obra quedará finalizada  en el  mes de marzo.

Asimismo se está llevando la rehabilitación del cárcamo de rebombeo y el tanque de almacenamiento de la colonia INVI esto vendrá a beneficiar no sólo esta colonia sino también a las familias de la colonia Miramar ya esto mejorará la presión en las tomas de agua.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments