En reuniones celebradas en la cancha de San Javier y en la sala de Cabildo

Presentan reglas de operación de CONAFOR
reglas de CONAFOR
En reuniones celebradas el pasado jueves 16 del presente mes, en la cancha de San Javier y en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Loreto se dieron a conocer las reglas de CONAFOR.

Loreto, Baja California Sur.-  El H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con el gobierno federal a través de la CONAFOR ( SAGARPA), inicia este 2014 con la presentación de reglas de operación y programas a aplicarse en el presente año, es importante esta iniciativa del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto en este sentido, donde en todos los programas federales ha venido modificando y readecuando las reglas para que la operatividad de los programas sean más eficientes y exista mayor accesibilidad de parte de los ejidos y los pequeños propietarios rurales, en programas como reforestación, conservación, servicios ambientales de los predios rurales etc.

En reuniones celebradas el pasado jueves 16 del presente mes, en la cancha de San Javier y en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Loreto se dieron a conocer las mencionadas reglas, esto se realizó en un ambiente de confianza por parte de productores de la geografía municipal.

La coordinación de esfuerzos del Gobierno Federal  y la excelente disposición del Ayuntamiento de Loreto  que dirige Jorge Avilés Pérez quien ha gestionado y trabajado para bajar recursos a los sectores productivos, permite que se desarrollen con mayor fuerza en el municipio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments