Iniciarán el próximo día 23 de junio

Preparan festejos en San Juan Londó
El secretario general Marcelo Talamantes
El secretario general Marcelo Talamantes .

Loreto, Baja California Sur.- Se realizó reunión de organización para las fiestas de San Juan Londó en la Secretaría General con el comité organizador de las actividades.

El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural y el comité organizador, ultima detalles para la celebración de lo que serán las fiestas del Santo Patrono de San Juan.

Informó el secretario general Marcelo Talamantes que será el próximo día 23 de junio cuando muy temprano parta la cabalgata anual en el marco de la celebración de las fiestas tradicionales de San Juan Londó que llegará ese día por la tarde al rancho San Antonio donde estarán compartiendo el pan y la sal con todos los cabalgantes que se van sumando en el trayecto; para continuar el día 24 muy temprano con la misa en la capilla en honor del Santo Patrono donde se realizarán bautizos y confirmaciones.

Ese mismo día habrá una comida para quienes asistan a los festejos, durante la celebración se tienen programadas diferentes actividades como tlacuachadas, donde participan todos los asistentes y familias del lugar, por la noche se realizará el baile con un grupo musical norteño.

Por lo que la invitación es para esta próxima semana que asistan al poblado de San Juan Londó a celebrar el Día de San Juan acompañados de sus familias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments