Iniciará el día 19 de diciembre

Periodo de vacaciones en el VII Ayuntamiento
Oficial Mayor Modesto Amador.
Oficial Mayor Modesto Amador.

Loreto, Baja California Sur.- Los trabajadores sindicalizados del VII Ayuntamiento de Loreto tendrán dos periodos de vacaciones en esta temporada de invierno.

Será a partir del próximo día 19 de diciembre cuando se inicie el primer periodo vacacional de invierno, así lo informó el Oficial Mayor Modesto Amador, refiriéndose que es en apego a la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios e instituciones descentralizadas de Baja California Sur, por ello desde hace algunas semanas se informó a directores de aéreas para que iniciaran los trámites de solicitud de vacaciones.

El primer periodo dará inicio esta 19 de diciembre concluyendo el día 6 de enero del 2014(diez días hábiles) y para aquellos trabajadores que tienen más de diez años las vacaciones concluirán el día 13 de enero del 2014(quince días hábiles).

El segundo periodo vacacional se establecerá para el lunes 6 de enero, hasta el día 21 de enero de  2014 (diez días hábiles) y para quienes tienen más de diez años será del día 6 de enero reanudando actividades hasta el día 28 del mismo mes (quince días hábiles).

El Oficial Mayor añadió que durante estos periodos vacacionales se establecerán guardias para seguir brindando a la ciudadanía los servicios como son Registro Civil, Recaudación de Rentas, Catastro, Registro Público  de la Propiedad, Servicios Públicos, Seguridad y Tránsito,  áreas que son las que más movimiento tienen debido a que se aprovecha estas temporadas para efectuar pagos como son impuestos prediales que en estos momentos ofrecen descuentos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments