El 5 de septiembre, como parte de los festejos de Nuestra Señora de Loreto

Loreto, sede del Primer Triatlón estatal
Triatlón
Los organizadores del Club Deportivo Trilocos; Edilmar Cortez, Humberto Ávila, Samuel Rivera y Joel Amaya fueron los encargados en dar a conocer al Alcalde, sobre cada una de las partes en las que consiste un Triatlón.

Loreto , Baja California Sur.- En reunión con el Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, el Club Deportivo Trilocos dieron a conocer los pormenores de lo que vendría siendo el Primer Triatlón a nivel estatal en Loreto.

Los organizadores del Club Deportivo Trilocos; Edilmar Cortez, Humberto Ávila, Samuel Rivera y Joel Amaya fueron los encargados en dar a conocer al Alcalde, sobre cada una de las partes en las que consiste un Triatlón y principalmente en la idea central de este evento, la cual es promover el deporte para todas las personas que son aficionadas en hacerlo y para quienes quieran tomar esta disciplina.

Por su parte Jorge Alberto Avilés, dijo que el municipio de Loreto ha sido sede constante de eventos deportivos a nivel internacional y estatal, por lo que se pondrá todo el empeño de parte de la administración para poder llevar a cabo el evento.

El límite que se manejaría para este acto deportivo será de ciento cincuenta personas y constará de tres etapas; 750 metros de Natación, 20 kilómetros de Bicicleta y 5 kilómetros de Carrera Pedestre.

Asimismo, dieron a conocer que la convocatoria estará lista en las próximas semanas y el día para realizarlo sería el 5 de septiembre, como parte de los festejos de Nuestra Señora de Loreto.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments