Loreto se declara con saldo blanco
Loreto saldo blanco
Se declara el municipio de Loreto en saldo blanco y con una excelente afluencia turística.

Loreto, Baja California Sur.– Con la finalidad de mantener la ciudad en óptimas condiciones y buena imagen al turismo, el ayuntamiento de Loreto mantiene el operativo de Semana Santa. “Las autoridades mantendremos los puestos de vigilancia, atención turística, atención sanitaria y médica, ya que han dado resultados efectivos para esta temporada, en donde los vacacionistas visitan nuestra ciudad”, expreso Jorge Avilés Pérez, presidente municipal.

Dependencias de las tres instancias de gobierno, así como Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Loreto, resguardaron la estancia de los miles de vacacionistas que eligieron las playas del municipio de Loreto como su destino, en este periodo de Semana Santa.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Jorge Avilés Pérez, de conseguir un saldo blanco, el objetivo se cumplió, pues hasta ayer domingo fueron mínimos los incidentes que se suscitaron, tanto en las carreteras, como en las playas, nada que la oportuna intervención de las autoridades no haya podido resolver.

Coordinando las acciones, el alcalde supervisó en forma personal el operativo, acompañado del Síndico Municipal y de funcionarios públicos municipales, operativo en el que participó la Policía Municipal, Sector Salud, Bomberos, Protección Civil y diversas áreas del municipio.

En las playas, la Policía Municipal respaldada en todo momento por Protección Civil, preservó el orden y la seguridad de los bañistas, asimismo Tránsito Municipal, implementó diversos operativos para regular la velocidad de los vehículos al regreso de las playas.

Gracias a todos los que participaron en este operativo, para que esta semana santa se desarrolle en paz, tranquilidad y con los mejores servicios al turista, reconozco también el apoyo de mis directores que han estado al pendiente de la ciudadanía y de los turistas” afirmó el munícipe loretano.

De esta manera, se declara el municipio de Loreto en saldo blanco y con una excelente afluencia turística.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments