Realizada en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad de La Paz

Loreto presente en la  Exposición Plástica Colectiva
exposición plástica
En la exposición plástica que se llevó a cabo en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad de La Paz participaron alrededor de 50 artistas se pudieron apreciar pinturas realizadas con distintas técnicas, fotografía artística y escultura.

Loreto, Baja California Sur.- Lizette Inzunza,  directora de Acción Social, Cívica y Cultural asistió a la ciudad de La Paz donde participó como invitada en la Exposición Plástica Colectiva de Fin de año 2013 y presentó parte de su obra pictórica.

En el arte, la pintura es una de las expresiones más especiales del ser humano, con la  cual comunica algo, existen distintas técnicas como óleo, acrílico, pastel y acuarela entre otras, con las cuales el artista  logra crear obras que expresen y trasmiten  situaciones, sentimientos y emociones así lo manifestó la directora de Acción Cívica, Social y Cultural.

En la exposición plástica  que se llevó a cabo en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad de La Paz participaron alrededor de 50 artistas se pudieron apreciar pinturas realizadas con distintas técnicas, fotografía artística y escultura.

En Loreto con el apoyo del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez  a la cultura, se ha logrado a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural hacer del vestíbulo de la Presidencia Municipal un espacio donde los artistas tienen cabida, un lugar donde pueden mostrar y compartir su obra con las y los loretanos y también con los visitantes que gustan de estas expresiones artísticas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments