El siniestro se suscitó a espaldas de conocido hotel

Logran bomberos sofocar incendio
incendio
La excelente e inmediata labor de los Bomberos evitó que el fuego pudiera propagarse hacia otras casas ubicadas cerca del predio donde se suscitó el fuego.

Loreto, Baja California Sur.- El presidente Jorge Alberto Avilés Pérez reconoció la labor de la Dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos en la forma inmediata y profesional con que actuaron el sábado por la noche para controlar un incendio que se suscitó a espaldas de conocido hotel de Loreto.

Informó el director de Protección Civil Francisco Fuentes Lucero que fue en la madrugada del sábado cuando vía radio se enteraron del incendio suscitado en el predio que está en Calle Lean Felipe en la Colonia Obrera, avisando de inmediato al Heroico Cuerpo de Bombero y procediendo a combatir el siniestro.

La excelente e inmediata labor de los Bomberos evitó que el fuego pudiera propagarse hacia otras casas ubicadas cerca del predio donde se suscitó el fuego, afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo la apatía del dueño de este lugar a quien ya se le había requerido en varias ocasiones por tener su predio con ramas, palmeras secas y todo tipo de ramajes puso en riesgo no sólo su patrimonio sino también el de quienes viven cerca de allí por haber hecho caso omiso a las recomendaciones de la dirección de Protección Civil.

La Dirección de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos hacen un exhorto a toda la población para que mantengan sus predios y patios libres de hojas, ramas y basura en general, ya que en esta temporada de calor son más comunes los incendios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments