Esta vez a San Nicolás

Llevan  “Cultura a tu Comunidad”
“Cultura en tu Comunidad”.
El Ayuntamiento llevó a la comunidad de San Nicolás el programa “Cultura en tu Comunidad”.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural y Casa de la Cultura llevaron a la comunidad de San Nicolás el programa “Cultura en tu Comunidad”.

Esta semana se llevó a cabo a los habitantes de San Nicolás el programa municipal creado por la Dirección de Acción Social Cívica y Cultural, “Cultura en tu Comunidad”,   que tiene como finalidad acercar la cultura a todas las comunidades de nuestro municipio, sensibilizándolos y vinculándolos artísticamente con el juego, la imaginación, acercándolos al fenómeno de la creatividad.

En este programa pueden participar todas las personas no importando edad ni género, se les lleva hasta sus comunidades distintos talleres como: elaboración de joyería, cuenta cuentos, teatro de títeres, taller de pintura así como también la biblioteca móvil.

En lo que va de este año se han visitado ya con este programa las comunidad de Liguí, Agua Verde, San Javier y ahora recientemente San Nicolás, las próxima comunidades que recibirán este programa serán San Cosme y Ensenada Blanca, asi lo informó la directora de Acción Social, Cívica y Cultural Lizette Inzunza.

 

Responder

Tu e-mail no seá publicado.