Llegó el Librobus a la plaza Juárez
El Librobus
El Librobus se encuentra instalado en la Plaza Juárez un lugar donde converge la comunidad loretana y donde se ha creado toda un cultura a su alrededor.

Loreto, Baja California Sur.- Con la finalidad de promover y difundir la actividad cultural y el propósito de alentar la participación de los habitantes  en actividades culturales el H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la dirección  de Cultura y la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas instaló el Programa Librobus.

Martín Yee Baeza encargado de la Biblioteca Municipal comentó que este programa tiene como finalidad llegar al mayor número de habitantes en las comunidad, promoviendo actividades como el fomento a la lectura brindando acceso a las obras literarias universales con bajos precios para que así puedan ser adquiridos, también acerca a la comunidad a nuevas tecnologías con el uso de Internet Móvil con el que cuenta el Librobus.

El Librobus se encuentra instalado en la Plaza Juárez  un lugar donde converge la comunidad loretana y donde se ha creado toda un cultura a su alrededor ya que es el punto donde se realizan una serie de eventos culturales como concursos de canto, festivales de danza y las ya tradicionales noches bohemias donde el talento loretano hace gala de sus dotes artísticas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments